CARACTERISTICAS
- Puertas sólidas de maderas seleccionadas y secas en cámara, que garantizan su estabilidad y resistencia en el tiempo.
- Estas puertas están hechas de un elemento natural por ello tienen los defectos propios de la madera como grietas, nudos y variaciones de color, lo que la hacen más rústica y linda.
- Nuestra particularidad es aprovechar el máximo los recursos forestales, y con ello que los clientes valoren la naturalidad de la madera en si. Sus diferencias en tonos, sus nudos y vetas.
- Nuestras puertas nacen en el sur de Chile, en Panguipulli. Cada Pieza es única, diseñada y hecha a mano por artesanos sureños. Cada puerta tiene su propia belleza e identidad por las vetas, formas, nudos y distintos colores que tiene la madera.
INSTRUCCIONES Y GARANTIA
- El producto debe permanecer embalado hasta el momento de ser utilizado.
- Uso interior y exterior
- Proteger y no exponer a la lluvia y sol directo.
- Apilar en forma horizontal, sin sacar del embalaje.
- Almacenar en ambientes secos y ventilados sobre tres listones como mínimo de igual dimensión y a 10 cms. del piso.
- Evitar lugares con corrientes de aire.
- Si el almacenamiento es vertical, impedir que las puertas queden inclinadas para evitar torceduras.
- La empresa no responde por puertas instaladas después de 2 semanas desde que salieron de la fábrica, ya que no tenemos como saber el trato que se le dio a nuestras puertas ni si se cumplió con las instrucciones.
- La puerta debe ser obligatoriamente sellada (2 manos) y barnizada (2 manos como mínimo) con productos específicos para madera. Aplicar por sus dos caras y cuatro cantos, para evitar transferencia de humedad con el medio.
- Si la puerta es de uso exterior debe estar protegida bajo un alero de mínimo 100 cms.
- La empresa no se responsabiliza por problemas originados por el incumplimiento de estas instrucciones.
- La madera es un producto natural. Cualquier imperfección (diferencias en el color, nudos, etc), es única y exclusivamente responsabilidad de su naturaleza.
- La garantía de nuestras puertas se efectuará a contar del retiro de las mismas, desde nuestra fábrica ubicada en Panguipulli, sector de Acacomoe. Solo se responderá por defectos propios de fabricación y no por el trato que haya tenido la puerta, con esto, hacemos referencia a: golpes en el traslado, almacenamiento inadecuado o aplicación de productos no recomendados para el trato de maderas o que su uso dependa de agua. Esta tendrá un plazo máximo de 90 días a contar DESDE EL RETIRO EN FABRICA y sujeto a evaluación por parte de nuestro personal en control de calidad.